Hermeneus World y Lanit Consulting, alianza para conocer al comprador

Hermeneus World y Lanit Consulting firman un acuerdo para reforzar la plataforma Digital Market de la primera

Hermeneus World y Lanit Consulting firman un acuerdo para reforzar la plataforma Digital Market de la primera

Nuevas alianzas en el sector de Tecnología para Retail. La compañía especializada en transformación digital para el comercio minorista, Hermeneus World, y la empresa de soluciones de analítica descriptiva y predictiva para Distribución, Lanit Consulting, han firmado un acuerdo para integrar una de las soluciones de la segunda en la plataforma Digital Market de la primera. 

El acuerdo rubricado contempla, en concreto, la inclusión en la plataforma de Hermeneus World de una solución de análisis de Lanit Consulting, que posibilita a los retailers conocer las características sociodemográficas de su área de influencia, como el número de habitantes por rango de edad y sexo, el número de domicilios, su tipología, el nivel de renta, la densidad de población y la oferta comercial de la zona. 

Según ha expresado ambas compañías en un comunicado, esta alianza permitirá optimizar las campañas de marketing, decidir puntos de recogida, costes de entrega, entre otros, “algo tan necesario como conocer la tipología de cliente a cinco minutos andando, 10 minutos en coche o a cualquier distancia de su comercio, gracias a las funcionalidades geoanalíticas”, han explicado. 

Este servicio, destinado tanto a retailers como a asociaciones de comercio, ya se está aplicando en las organizaciones de comercio de Madrid y Zaragoza

Más noticias de Tecnología Retail y Consumo:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.