HaciendasBio lanza Biovivo, primera marca de fruta y verdura ecológica

HaciendasBio, primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de estos productos en mercados europeos,  ha presentado Biovivo, primera marca “multireferencia” de frutas y verduras ecológicas del mercado español.

Para el desarrollo del producto,  HaciendasBio  ha invertido 40 millones de euros. Solamente la creación de la marca Biovivo ha supuesto un millón de euros.

El lanzamiento busca dar respuesta a la nueva y fuerte demanda de productos ecológicos en España, cuyo consumo supone cerca de 1.500 millones de euros al año, una cifra que va en aumento. Según los últimos datos de la consultora española multinacional Everis, podría generar 12.182 millones de euros en 2020, lo que supondría un crecimiento del 26% anual.

El informe también recoge que las principales líneas de productos ecológicos consumidos en España son los frescos, especialmente fruta y verdura. La creación de Biovivo responde a esta creciente demanda de productos ecológicos por parte de los consumidores españoles y acercará a todos los hogares frutas y verduras ecológicas de calidad, cultivadas fomentando la fertilidad natural de la tierra y recuperando la biodiversidad del suelo

La compañía espera facturar 25 millones de euros anuales con Biovivo en un periodo de 5 años, cuando la marca esté ya consolidada. Biovivo está ya disponible en tiendas especializadas, comercio tradicional y cadenas de supermercados

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.