Grupo Éxito. Mejoradas apps para transformar la experiencia de compra

Grupo Éxito actualiza las aplicaciones de compra de Éxito y Carulla para mejorar la experiencia de cliente.

Grupo Éxito actualiza las aplicaciones de compra de Éxito y Carulla para mejorar la experiencia de cliente.

La empresa multinacional colombiana, Grupo Éxito, lidera la transformación digital del retail en el país latinoamericano con más de 21 años de experiencia en comercio electrónico.

Grupo Éxito continúa su estrategia de innovar y estar a la vanguardia de las tendencias mundiales, lanzando dos renovadas aplicaciones móviles para sus marcas Éxito y Carulla, con el objetivo de fortalecer la omnicanalidad y mejorar la experiencia de compra del cliente.

Las actualizadas apps crean listas inteligentes de mercado personalizadas según las compras de los clientes;  facilitan descuentos exclusivos para cada usuario de acuerdo a sus hábitos; funcionan con tecnología de Microsoft y están disponibles en sistemas iOS y Android de manera gratuita. Además, el consumidor puede comprar productos desde la app y también vivir experiencias en los almacenes, entre otras funcionalidades.

Funcionalidades de las renovadas aplicaciones.

Para estas renovadas apps, el grupo ha contado con un equipo multidisciplinario de expertos en usabilidad, en mejores prácticas de implementación, desarrolladores, arquitectos, testers, diseñadores y líderes de proyectos. Este equipo ha trabajado durante 18 meses para el desarrollo de las aplicaciones, que, tras un periodo de pruebas, funcionan correctamente en la actualidad.

El vicepresidente de mercado y transformación digital en Grupo Éxito, Camilo Reina, ha señalado que estas apps móviles son una de las iniciativas de la empresa para transformar la experiencia de compra del cliente “de acuerdo a sus hábitos de consumo”. Además, entre las funcionalidades, “estas apps ofrecerán a cada cliente, de manera personalizada, los descuentos sobre los productos que consume. Sabemos que la personalización es el camino estratégico para estar más cerca de nuestros clientes”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.