Grefusa apuesta por la gamificación con Play&Go Experience

De izquierda a derecha, Agustín Gregori, CEO de Grefusa, Jordi Díaz y Carles Pons, fundadores de Play&go experience.
De izquierda a derecha, Agustín Gregori, CEO de Grefusa, Jordi Díaz y Carles Pons, fundadores de Play&go Experience.

La transformación digital es una realidad en todos los sectores, las empresas no dejan pasar la oportunidad de mejorar sus servicios y soluciones a partir de nuevas innovaciones digitales.

Una de las compañías es Grefusa, especializada en frutos secos y snacks, que acaba de entrar en el capital de la startup valenciana Play&Go Experience, compañía que ayuda a organizaciones en sus procesos de digitalización a través de la gamificación, para diseñar juntas la primera aplicación de gran consumo.

La empresa de snack, a través de su plataforma de inversión Grefusa Ventures, busca apoyar nuevas iniciativas empresariales especialistas en tecnología, lo que le ayuda a evolucionar y llegar al consumidor desde diferentes canales. Con esta participación en Play&Go Experience, busca conectar de otra forma con su consumidor más joven.

Con esta inversión, en la que Savile Capital ha trabajado como asesor financiero y de negocio para Grefusa Ventures, Play&go pretende acelerar el crecimiento de la compañía y su internacionalización, gracias a la alianza que Grefusa mantiene con el gigante alemán del sector, el Grupo Intersnack.