Green Swan sigue de compras. Con Intertoys, se convierte en líder europeo en juguetes

Green Swan, sigue de compras por Europa. La última adquisición, la compañía Intertoys, la mayor red de juguetes en Holanda, junto a las recientes de Toys “R” Us en España y Portugal, Maxi Toys, en Bélgica, Francia,Suiza y Luxemburgo y Bart Smit, posicionan al holding portugués, como el primer retailer europeo de juguetes. 

intertoys

Green Swan ha presentado su propuesta de compra de activos de Intertoys, después de que la juguetera holandesa presentara concursos de acreedores.  El objetivo después de la adquisición será  aportar innovación y modernizar el negocio de Intertoys, tanto en sus tiendas físicas como online.

Con esta adquisición, Green Swan, holding fundada por “business angels”, amplia su presencia a siete mercados europeos (España, Portugal, Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Holanda) y supera de esta forma las 400 tiendas a través de las tres marcas gestionadas.

En agosto de 2018, Green Swan adquirió las operaciones de España y Portugal de Toys “R” Us. Con la adquisición de Maxi Toys, las operaciones de Green Swan alcanzan 6 mercados europeos y un total de 230 tiendas. El mes siguiente, Maxi Toys adquiere la red Bart Smit, que será rebrandizada e integrada, pasando MaxiToys a estar presente en todo el territorio belga. Con la adquisición de los activos de Intertoys, Green Swan pasa a ser el mayor minorista de juguetes de Europa.

Paulo Andrez, CEO de GREEN SWAN ha mostrado “el entusiasmo en recibir a Intertoys en el universo Green Swan para poder concentrar nuestras capacidades y emplear nuestra estrategia enfocada en la innovación para liderar el reinicio de esta marca que forma parte de los corazones de las familias holandesas”. Una industria que ha calificado  “para familias y personas de todas las edades y en Intertoys vemos un gran potencial para ofrecer al cliente una experiencia multicanal aún mejor. Será una marca que dará valor al proceso de innovación y evolución que estamos desarrollando en el mercado de juguetes en Europa”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.