Google unifica en su buscador, la oferta de un millón de marcas y tiendas de moda

Google ha introducido en su buscador una nueva opción para dispositivos móviles. Desde esta semana, permitirá ver ropa, zapatos y accesorios en un solo lugar

google

En esta nueva sección, Google indexa y organiza la información de productos de más de un millón de tiendas en línea, con marcas diferentes, sin ningún coste para los detallistas.

Según escribe Denise Ho, gerente de producto de Google Shopping en el blog de la tecnológica, cuando un usuario móvil ingresa un término de búsqueda como “zapatillas deportivas”, Google identificará los productos de los detallistas en Internet y los combinará para terminar ofreciendo una información organizada de forma que los compradores pueden filtrar los resultados de búsqueda por estilo, departamento y tamaño, o ver varias imágenes de un producto.

Los compradores también pueden leer reseñas de otros consumidores que le ayuden en ampliar la información antes de la decisión final de compra.

La opción, está lista en Estados Unidos. Google proyecta expandir esta función a más consultas de diferentes sectores o categorías de productos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.