Glovo Fashion llega a Valencia, con 20 marcas de moda y accesorios

La tecnológica española Glovo sigue impulsando el Q-Commerce

Además de restaurantes, supermercados o tiendas, ahora la plataforma lanza en Valencia ‘Glovo Fashion’, la categoría que incluye tiendas de moda y accesorios. Así, los usuarios disponen ya de casi 20 marcas de moda y accesorios de referencia que podrán recibir en una media de 30 minutos.

En esta primera fase de lanzamiento, se han sumado a ‘Glovo Fashion’ marcas valencianas de referencia como Lavani Jewels o Sure Jewels y otras destacadas como Apodemia, Aristocrazy, Etam, Hawkers, Naïve, Pandora, Pompeii Brand, Singularu, Time Road, Lonbali, MUNICH y Silbon, entre otras.

La operativa es exactamente la misma que en el resto de opciones: los usuarios disponen de una categoría específica dentro de la app con las diferentes tiendas. Una vez se seleccionan las prendas y accesorios, el usuario recibirá su pedido en casa o en cualquier otro punto de la ciudad.

Borja Olazabal, Director de Q-commerce de Glovo para España, destaca que «con el lanzamiento de ‘Glovo Fashion’ en Valencia seguimos impulsando el Q-commerce en la región y ampliando nuestra oferta de multicategoría en la app. Además, queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus clientes de una forma ágil, cómoda y fácil. Seguiremos trabajando para consolidarnos como la aplicación multicategoría de referencia en España”.

Cómo funciona

  1. Para pedir en ‘Glovo Fashion’, el usuario tan solo debe descargar la app de Glovo, iniciar sesión o crear una cuenta.
  2. A continuación, el usuario debe seleccionar la burbuja “Tiendas y Regalos” y, una vez dentro, acceder a la categoría específica de ‘Glovo Fashion’.
  3. En esta sección el usuario podrá seleccionar sus prendas y accesorios favoritos. Una vez finalizado, tiene que confirmar el pedido como en cualquier otra categoría de la app.
  4. El establecimiento empezará a preparar el pedido y el repartidor que acepta el pedido se dirigirá al establecimiento para recogerlo.
  5. En una media de 30 minutos, el usuario recibirá en su casa o en cualquier punto de la ciudad su pedido.