El Centro Las Terrazas, en Gran Canaria, para General de Galerías

las terrazas - general de galerias

La Socimi General de Galerías Comerciales formaliza la compra del Centro Comercial Las Terrazas situado en el municipio de Telde (Gran Canaria) por 42 millones de euros.

Esta operación supone el segundo centro comercial que la sociedad compra en la isla en los últimos meses. El pasado noviembre compró el centro comercial El Mirador a Eroski, situado entre la capital y Telde, por 45 millones de euros.

En 2019 la empresa también ha realizado otras compran en la península. Adquirió varias parcelas en Málaga. En el Rincón de la Victoria (Málaga) por 11,5 millones de euros y en Marbella con una superficie de alrededor de dos millones de metros cuadrados por un importe de 25,7 millones de euros.

El centro comercial Las Terrazas cuenta con una superficie construida de 121.461, 25 m2 y una parcela anexa de 22.045 m2. La empresa, además de estas adquisiciones, también cuenta con más de 1.100 locales comerciales y tiene como principales activos seis parques comerciales en Almería, Roquetas de Mar (Almería), Mataró (Barcelona), Armilla (Granada), Marbella (Málaga) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Spread the love
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.