GADISA pone en marcha dos tiendas, primeras aperturas de 2018

GADIS Santa Marta Tormes

 

Un supermercado GADIS, en Santa Marta de Tormes, y un autoservicio Claudio Express, en Viveiro (Lugo),  son las primeras realizaciones de la distribuidora gallega Gadisa, en 2018. Ambas inauguraciones han tenido lugar con un intervalo de tiempo de 24 horas.

El supermercado Gadis en Santa Marta de Tormes, el quinto en la provincia de Salamanca, ha supuesto  la creación de 42 empleos directos. Esta apertura consolida el plan de expansión de la compañía en Castilla y León, donde ha generado más de 1.200 puestos de trabajo desde su implantación.

Por su parte, la nueva tienda en Viveiro (Lugo) es el tercer establecimiento franquiciado  Claudio en la localidad lucense, que refuerza una red de centros que alcanza los 173 en Galicia y Castilla y León, y supone la creación de 6 puestos de trabajo.

Con una superficie de 70 m2 en la sala de ventas, sigue la filosofía que caracteriza a este tipo de establecimientos: experiencia de compra rápida y cómoda, tanto en el acceso como en la disposición de los productos; amplio horario de lunes a domingo; y una cuidada selección de productos de alimentación, higiene y limpieza, a precios de supermercado.

A la inauguración han acudido el propietario de la estación de servicio, Paco Grela, acompañado de parte de su equipo, y en representación de Gadisa, el director de franquicia, Miguel Freire, el coordinador José Antonio Hermida y los responsables de montajes de establecimientos franquiciados Sergio Trujillo y Fernando Seijo

La red de franquicias Claudio prosigue su expansión tras cerrar 2017 con un balance de 20 aperturas, de las cuales 15 son Claudio Express y las cinco restantes corresponden a establecimientos Claudio. Hace poco más de un mes se producía una doble inauguración en la provincia de Ourense, con una apertura en la capital y otra en A Merca.

A las 173 franquicias Claudio de las que dispone ya GADISA se suman 218 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.