comtessa-de-turron

Frigo ha renombrado su tarta helada como Comtessa

Después de 20 años, la compañía Unilever ha vuelto a nombrar la tarta helada de su marca Frigo como Comtessa. La empresa deja atrás así el nombre de Vienetta tras la petición de 20.000 personas.

De acuerdo con la compañía, la opinión de los usuarios ha sido un factor crucial en el renombramiento. A través de una encuesta a 20.000 personas, la marca de helados de la multinacional supo que el 97% de los mismos nunca habían dejado de llamar Comtessa a su producto. Y pidió a éstos que firmaran una petición en caso de desear que la tarta volviera a su anterior nombre. Como resultado, la totalidad de los encuestados firmó a favor de la iniciativa y en menos de 24 horas, según la compañía.

La tarta helada de la compañía nació en 1982, fecha en la que los heladeros de la misma adaptaron el postre italiano. La marca de helados dejó de comercializarla en 1998. Xavi Mon, vicepresidente de helados de la multinacional en España, señala la ilusión que ha puesto la compañía en el renombramiento del producto. “Siempre hemos creído que Comtessa es una de las mejores desarrolladas por Frigo, y el mejor postre para compartir”.

Con motivo del renombramiento, la compañía ha presentado una versión nueva con sabor a turrón, a un precio recomendado de 4,99 euros. Y se une a las tartas heladas de nata y chocolate y avellana, puestos a la venta por 3,99 euros.

Spread the love
  • 211
  •  
  •  
  •  
  •  
    211
    Shares