Fitbit abre su primera tienda en España en El Corte Inglés

tienda-fitbit

Fitbit inaugura su primera tienda en España en El Corte Inglés de Callao (Madrid)

Con el objetivo de acercar a más usuarios la tecnología de los llamados wearables, Ftibit ha inaugurado una tienda en El Corte Inglés de Callao (Madrid). El establecimiento, situado en la segunda planta del centro comercial, es la primera tienda de la compañía en España.

Bajo el nombre de ‘Espacio Fitbit’, el punto de venta cuenta con una superficie comercial de 11 metros cuadrados. Dispone de una bicicleta de spinning para que los usuarios puedan probar los dispositivos de la marca mientras practican ejercicio, así como de toda la gama de wearables y accesorios que comercializa.

De acuerdo con la compañía, el establecimiento “representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología en el que Fibit quiere estar más cerca de los usuarios”. Con dicha apertura, además, la firma avanza en su relación con el grupo de distribución. Colaboración que comenzó en 2013, cuando la empresa comenzó su distribución en España a través de la cadena.

Creada en 2007, hasta la fecha la empresa californiana ha vendido 90 millones de dispositivos y cuenta con 27 millones de usuarios activos. La tienda permanecerá abierta hasta finales de año.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.