el almendro jpgEl anuncio con letanía más recordada y para muchos una de las mejores publicidades de las últimas décadas. Fieles al estribillo “Vuelve, a casa vuelve” en El Almendro este año han querido hacer realidad lo que llevan años tarareando.  Llevarte a casa por Navidad.

Grupo Delaviuda ha lanzado un concurso que premia con billetes de ida y vuelta a cinco personas para que pasen las fiestas con sus familias al mejor vídeo presentado. Hay que e

Este será el premio del concurso lanzado por el Grupo Delaviuda que conseguirán los mejores cinco videos de los previamente presentados por los usuarios de su página de facebook y compartido entre familiares y amigos mediante la app de El Almendro .

La campaña se inició hace unos días con un spot promocional disponible en Youtube, Twitter, Facebook, con la famosa melodía y la información sobre como participar. La primera votación de los spots recibidos se iniciará en Facebook. La fase final la llevará a cabo un Jurado que seleccionará los cinco videos ganadores. Imprescindible para llegar a la final, emotividad cercana a la filosofía del mensaje de la marca de turrón. “Vuelve a casa por Navidad”

La iniciativa está dirigida tanto a personas que viven fuera y quieren volver, como a los familiares o amigos de una persona que está en el extranjero para que pueda reunirse con ellos en Navidad y los vídeos podrán enviarse hasta el 9 de diciembre.

 

 

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share