Eurekakids, abre su segunda tienda en Croacia

Con 180 metros cuadrados, nuevo establecimiento se ubicará en el centro comercial Westgate.

Con 180 metros cuadrados, la nueva tienda Eurekakids se ubicará en el centro comercial Westgate.

La empresa española de juguetes educativos, Eurekakids, expande su negocio en Croacia e inaugura su segunda tienda en la capital, Zagreb.

Con 180 metros cuadrados, el nuevo establecimiento se ubicará en el centro comercial Westgate, uno de los más grandes de Europa. Además, contará con una zona para celebrar fiestas y talleres.

El fundador y director general de la compañía, Erik Mayol, ha señalado que tienen  poca competencia en el país croata, “somos pioneros en tiendas de juguetes educativos de calidad”. También ha añadido que la firma ha implementado el concepto Eurekakidslub, con el objetivo de que el cliente pueda disfrutar de múltiples ventajas, como descuentos o promociones.

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids está actualmente en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumanía, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México, Hungría, y Bosnia. Con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a todas las edades, con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.