Eurekakids supera el centenar de tiendas

Eurekakids inaugura tienda en Vilassar de Mar y alcanza las 111 tiendas en España

Eurekakids inaugura tienda en Vilassar de Mar y alcanza las 111 tiendas en España

Un nuevo establecimiento es el que suma Eurekakids. La cadena de juguetes educativos ha inaugurado un punto de venta en el municipio de Vilassar de Mar. La compañía alcanza las 20 tiendas en la provincia de Barcelona y las 111 en España. 

Situada en la plaza Jeroni Gelpi i Novell, el establecimiento cuenta con una superficie comercial de 50 m2 y ofrece más de 7.000 referencias. Entre sus productos, destacan juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, además de artículos de decoración infantil y puericultura y disfraces. 

Con esta apertura, la compañía suma 20 tiendas en la provincia de Barcelona y alcanza las 111 a nivel nacional. La juguetera también está presente fuera del mercado español. Su red de tiendas se extiende por 15 países, entre ellos, Bélgica, Francia, Croacia, Italia, Marruecos, Colombia y México. 

En su último ejercicio, la marca de juguetes cerró ventas por valor de 40 millones de euros. Dispone de más de 7.000 referencias que comercializa en 30 países y a través de su tienda online.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.