Un escaparate inteligente en “Doña Manolita” para agilizar las colas

doña manolita loteria

Las tradicionales colas que se forman en la administración de lotería Doña Manolita, en Madrid, podrían tener los días contados. La compañía ha instalado un escaparate inteligente en el establecimiento del número 22 de la calle del Carmen.  Permite a los usuarios saber cuándo les toca mediante una notificación móvil para poder pasear por la ciudad.

Doña Manolita ha incorporado un escaparate inteligente para evitar esperar en la cola

El sistema, instalado por Timesapp, comenzó a funcionar el pasado 25 de octubre. Se trata de un escaparate inteligente que avisa a los usuarios de cuándo llega su turno para poder disfrutar de un paseo por la ciudad sin necesidad de esperar en la cola.

Para ello, deberán introducir su número de teléfono en la máquina, donde de forma automática se imprime un ticket con el número de turno y la hora estimada de atención. Cuando el escaparate detecta que dicho turno se acerca, envía una notificación al número de teléfono que el usuario ha incorporado en la máquina. 

“La idea es que los clientes de Doña Manolita puedan aprovechar el tiempo de espera para tomar un café, hacer compras o disponer de su tiempo como prefieran hasta ser atendidos”, ha explicado Lucas del Corral, portavoz de la compañía tecnológica. Y posibilita al comercio obtener métricas y estadísticas para “tomar mejores decisiones e incrementar la satisfacción de sus clientes”, ha añadido. 

Según la firma proveedora, la administración de lotería es el primer retail en incorporar este tipo de servicio basado en la gestión de tiempo. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.