Elisabeth Rodríguez, nueva directora general de UPS en España y Portugal

Elisabeth Rodríguez es la nueva directora general de UPS en España y Portugal. Sustituye a Fernando Falcón, que ha aceptado el puesto de controlador para UPS Air Region, que abarca UPS Airlines y las operaciones de UPS en Worldport en Louisville, Kentucky, EE.UU.

UPS_Elisabeth RodríguezRodríguez, de origen español, pasa a este nuevo rol tras 18 años de experiencia en UPS en Europa, con diferentes posiciones en Bruselas, Dublín, Milán y Estocolmo. Se incorporó a la compañía en 2001 en el departamento de facturación de Dublín. Desde entonces, ha desempeñado diferentes puestos de gestión financiera y contabilidad, aumentando su responsabilidad hasta ser nombrada directora general de UPS en Irlanda. Su puesto más reciente hasta el momento ha sido directora financiera de la compañía en Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, responsabilidad que ejercía desde Londres.

“Como española, estoy especialmente orgullosa de asumir este nuevo reto y ayudar a nuestros clientes a construir sus negocios. España y Portugal son economías centradas en la exportación y UPS ofrece considerables oportunidades para ayudar a las pequeñas empresas a crecer en el mercado global. Estoy también muy interesada en crear oportunidades para el comercio inclusivo, animar a las empresas cuya propiedad está en manos de mujeres a exportar más, así como ayudar a las mujeres a desarrollar sus carreras en la industria logística”, ha asegurado Elisabeth Rodríguez tras su nombramiento como  directora general de UPS España y Portugal. ”

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.