El Click&Collect de Ikea, llega al centro comercial Gran Vía Alicante

Ikea amplía sus servicios en la provincia de Alicante con un punto de recogida para compras online. Reducirá los costes de envío un 80%.

La multinacional sueca de muebles y decoración Ikea, inaugura en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, gestionado por LyC Consultores, su servicio de entrega de mercancías Click&Collect. Este nuevo servicio de recogida es el primero operado directamente por la compañía en la comunidad valenciana.

Click&Collect está situado en la planta sótano del parking P-1 y da servicio tanto a los clientes que realizan sus pedidos online como a los que realizan sus compras en el establecimiento Ikea Diseña del Centro Comercial, inaugurado el pasado año.

Este recién inaugurado servicio de recogida y entrega, pretende mejorar la accesibilidad, calidad y precio de los productos que Ikea ofrece a los alicantinos y su entorno, disminuyendo significativamente los costes de envío en un 80%, de 29€ a 5€ por pedido.

Para Javier Montejano, gerente del Centro, “la incorporación de Click&Collect responde a la demanda de ampliación de los servicios de la tienda IKEA DISEÑA solicitada por nuestros clientes desde hace un tiempo y una apuesta firme por los nuevos conceptos de tienda experiencial y omnicanal. Gran Vía Alicante fue pionero al acoger hace unos meses el nuevo formato IKEA DISEÑA que posteriormente se extendería por toda la península y la apertura de Click&Collect supone otro hito en nuestra estrategia de consolidación en la provincia”.