DIA impulsará sus franquicias con el Círculo de Excelencia

dia-logo

GRUPO DIA  ha lanzado el ” Círculo de Excelencia de Franquicias” con el objetivo de impulsar el modelo y fortalecer la relación con la compañía

Estará formado por un equipo de trabajo multidisciplinar en el que se representarán diferentes áreas de la compañía y los franquiciados

Círculo de Excelencia será un órgano en el que se unirá de formar ágil y rápida proyectos que ayuden en el día a día del franquiciado. Ya se están llevando a cabo ciertos planes, como la logística, la formación o la oferta y variedad de los productos. Se están unificando los criterios de trabajo de tiendas propias y franquiciadas para lograr que todos los equipos trabajen de igual forma. Pero respetando las particularidades de la franquicia.

Este proyecto nace dentro del Plan de Negocio y de Transformación que está implementando la compañía. El Círculo de Excelencia de Franquicias busca unificar las acciones que permitan ayudarse entre ellos para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Grupo DIA es la primera empresa franquiciadora de España por número de tiendas y volumen de negocio y la cuarta a nivel europeo en el sector de la distribución de alimentación. Cuenta en España con 1.871 tiendas franquiciadas, lo que representa el 52% del total de establecimientos. La compañía lleva 30 años franquiciando, la primera tienda abierta como franquicia fue en 1989 en la localidad de Tarancón, Cuenca.

Por noveno año consecutivo, Grupo DIA estará presente en Expofranquicia, que se celebrará del 4 al 6 de abril, en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Pondrá a disposición de los visitantes un punto de información, con más de 80 m2, con toda la documentación necesaria para poner en marcha una tienda bajo este modelo de negocio.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.