DIA&Go-Alicante

Dia abre un nuevo Dia&Go en Alicante

En mitad de un vendaval económico, Grupo DIA ha inaugurado un establecimiento DIA&Go en la ciudad de Alicante. La compañía suma así tres puntos de venta con este tipo de formato en la Comunidad Valenciana.

Situado en el número 73 de la avenida de Novelda, el reciente punto de venta cuenta con una superficie comercial de 489 metros cuadrados, distribuidos en las secciones propias de este tipo de tiendas.

Entre las destacadas, las zonas de charcutería asistida, cafetería, exprimidor de zumos naturales, punto caliente, asador de pollos y costillas. Secciones estas últimas gracias a las cuales los visitantes podrán adquirir alimentos para llevar, una singularidad de este formato. Además de las 4.500 referencias de las que dispone el establecimiento.

De acuerdo con la compañía de distribución, el reciente supermercado dará empleo a 15 personas, sumándose a los trabajadores de los otros dos puntos de venta de este formato que posee la empresa en la Comunidad Valenciana.

Con esta nueva apertura el grupo dispone de un total de 99 tiendas en la provincia de Alicante y de 243 en la región. En concreto, 35 Dia Market, 33 Dia Maxi, 29 Clarel y un Max Descuento.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •