Carrefour prueba su tienda automatizada en un parking de Varsovia

Carrefour prueba su concepto de tienda automatizada en Varsovia (Polonia)

Carrefour prueba su concepto de tienda automatizada en Varsovia (Polonia)

Carrefour continúa probando su concepto de tienda automatizada. El grupo de distribución francés ha instalado un nuevo Carrefour Express 24/7 en el aparcamiento de uno de los supermercados que tiene la compañía en Varsovia (Polonia). Probará la fórmula durante varios meses antes de considerar su despliegue en más localizaciones. 

El nuevo establecimiento tiene forma de contenedor y cuenta con una fachada de vidrio que deja ver cinco máquinas de ‘vending’ de gran tamaño. Su surtido está compuesto por 170 referencias de alimentación y bebidas, droguería, perfumería e higiene, y frescos. También se incluyen productos de su gama bio. 

Dispone, asimismo, de una pantalla digital que muestra las promociones que pueden aplicar los clientes en su compra y un dispensador de café caliente. También incorpora un sistema de atención telefónica. 

La tienda se encuentra abierta las 24 horas del día, los siete días a la semana y no se requiere la descarga de una aplicación para entrar. Para realizar la compra, los usuarios deben aproximarse a la pantalla digital, seleccionar los artículos y realizar el pago mediante tarjeta o ‘smartphone’ a través de la aplicación Blik. Una vez finalizado el pedido, las máquinas entregan los productos. 

Carrefour Polonia probará dicho modelo de tienda en los próximos meses. De resultar exitoso, lo desplegará en varias urbanizaciones y espacios turísticos de la capital polaca. No es la primera vez que el grupo confía en las máquinas expendedoras en la compra de conveniencia. La compañía ya tiene instaladas varias de ellas en las fachadas de algunos de los Carrefour Express de Barcelona

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.