Amazon, con más de 4.000 millones de usuarios únicos en marzo

En marzo, son más de 4.000 millones los usuarios únicos de Amazon

En marzo, son más de 4.000 millones los usuarios únicos de Amazon

En marzo, mes en el que comenzó el estado de confinamiento en múltiples países a causa de la pandemia de coronavirus, Amazon consiguió 4.059 millones de usuarios únicos. Una cifra que supera al número de visitantes de otro marketplace, eBay, y de las webs de Rakuten, Samsung, Walmart y Apple, que en conjunto suman una audiencia de 3.850 millones de usuarios. 

La compañía estadounidense continúa dominando el sector ecommerce. La última prueba de ello, el número de visitantes únicos que la plataforma obtuvo el pasado mes de marzo, cuando comenzó el estado de confinamiento en España y en otros países. Según datos de LearnBonds, el marketplace recibió la visita de 4.059 millones de usuarios

Una cifra que supera a las audiencias de sus principales competidores. eBay.com registró un total de 1.227 millones de visitas, mientras que Walmart, 614 millones. Mismo caso con AliExpress, donde aterrizaron 532 millones de usuarios. 

El número de usuarios únicos en el marketplace de Jeff Bezos resulta mayor, incluso, que el conjunto de las cinco siguientes páginas con mayor volumen de visitas. Estas son, eBay, Rakuten, Samsung, Walmart y Apple, que suman un total de 3.850 millones de visitantes

Estas cifras muestran, según los analistas, la tendencia de los consumidores de realizar las compras por internet, a raíz del confinamiento y como consecuencia de la crisis de coronavirus. A la espera de conocer los datos de abril, estiman un número alto de compradores digitales, en cuanto a que ninguna economía se ha reabierto aún del todo y todavía, en numerosos países, continúan cerrados los establecimientos. 

Más noticias sobre Amazon:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.