Imagen de la tienda física abierta recientemente en el centro de Milán (Italia).

Imagen de la nueva tienda física de Amazon en el centro de Milán (Italia), que cerrará el 26 de noviembre (Cyber Monday).

La estrategia de Amazon de expandir su negocio online al mercado físico continúa su curso. Con motivo del Black Friday y Cyber Monday, la Marketplace norteamericana abre, del 21 al 26 de noviembre, una tienda física (‘pop up store’) en Madrid, denominada ‘Casa Amazon’.

Ubicado en el número 66 de la calle Princesa, este establecimiento contará con diferentes espacios y actividades innovadoras para los visitantes, como la posibilidad de tener una experiencia de realidad aumentada.

Además, el asistente podrá disfrutar de las ofertas más destacadas de la marketplace durante el presente año, así como de una gama amplía de productos de la ecommerce recientemente publicados. Algunas marcas como HP, Philips, L´Oreal, Meliá, Motorola o Pepsi también estarán presentes.

Por otra parte, el horario de apertura a la ‘pop up store’ será el miércoles 21 desde la 13:00 a las 21:00 horas y desde las 10:00 a las 21:00 de la noche, el resto de los días.

Milán también inaugura una tienda del marketplace

El gigante norteamericano también inaugura una tienda física temporal en el centro de Milán con motivo del viernes negro, desde el 16 al 26 de noviembre. Amazon, que abrió su primera tienda offline en Londres el pasado octubre, tiene la estrategia de comercializar sus marcas propias de moda en establecimientos físicos.

Milán ofertará productos de algunas de sus marcas, como Find, Iris & Lily, Truth & Fable, Meraki y Aurique.

Spread the love
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares