DHL Express ha nombrado a Alberto Nobis como su nuevo CEO para Europa, abriendo el camino para su regreso al Comité de Dirección Global de DHL Express.

Alberto Nobis

 

Nobis,  fue el director financiero global de DHL Express de 2009 a 2012 antes de trasladarse a su país de origen, Italia en 2013, como máximo ejecutivo en el país, en el que ayudó a impulsar el crecimiento de la división en el mercado italiano. A partir del 1 de enero de 2019, asumió la responsabilidad de Express Europa de John Pearson, quien se convirtió en el CEO Global de DHL Express.

Alberto Nobis,  en su nuevo cargo, es responsable de casi 50 países de Europa, con un enfoque en el rendimiento de la Región, en las cuatro dimensiones que definen la estrategia: personal motivado, para ofrecer una gran calidad de servicio, con un impacto positivo directo en la fidelidad de los clientes y, finalmente, en la rentabilidad de la red de DHL.

John Pearson, CEO Global de DHL Express,  ha valorado la trayectoria profesional del nuevo CEO  así como “sus esfuerzos para impulsar el negocio de Express en Italia en todos los frentes que contribuido a que Italia se convierta en uno de nuestros mercados más grandes y en el que esperamos un alto rendimiento continuo. Estamos deseando ver a Alberto utilizar su amplia experiencia para llevar a DHL Express a un nivel superior de crecimiento en toda Europa en 2019 y en el futuro”.

Por su parte Nobis ha mostrado su satisfacción afirmando que  “es un gran honor y un desafío emocionante ser nombrado CEO de DHL Express Europa. En este puesto, cuento con una década de experiencia que he adquirido en DHL Express y, con el apoyo de nuestra gente y nuestra red, incrementaremos el rendimiento para nuestros clientes en toda Europa”

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •