Ahorramás refuerza su posicionamiento en Madrid

Ahorramás sigue apostando por Madrid con nuevo supermercado en Barajas y reforma de tienda en el barrio de Chamberí

Ahorramás abre las puertas de su nuevo supermercado. Se sitúa en la calle Plaza de Riazor, 80 en el distrito de Barajas. La tienda dispone de una sala de ventas de 1.139 m2, ha generado 50 nuevos puestos de trabajo y dispone de 129 plazas de aparcamiento —de ellas, 102 cubiertas— con cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Dispone de una zona de mercado donde el cliente encontrará productos frescos en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de productos habituales.

El supermercado también ofrece servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, un nuevo concepto de panadería o displays digitales que facilitan la comunicación con el cliente. 

Establecimientos sostenibles

Esta tienda cuenta con un sistema de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, a la vez que generan una mayor calidad del aire. Además, cuentan con un punto de reciclaje en los accesos.

Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en este distrito, sumándose a la ya existente en la C/ Géminis, 17. Ambas abren cada domingo de 09:00h a 15:00h.

Reapertura en Chamberí

Tras una remodelación integral, Ahorramás reabre su tienda de la calle Andrés Mellado, 43, emplazada en el madrileño barrio de Chamberí. Se ha renovado su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo. Tiene una sala de ventas de 630 m2 y ofrece servicio a domicilio y máquina de zumos, entre otras prestaciones. Da trabajo a 45 personas.