AEW, renueva la oferta del centro comercial Planetaocio

Planetocio, Centro Comercial y de Ocio,  que cuenta con más de 21.000 m2 de SBA,  fue adquirido por AEW el pasado mes de marzo.  Desde entonces, el espacio de entretenimiento está inmerso en la mejora de su oferta y renovación con la inclusión de nuevas marcas y un proyecto de diseño renovado que será realidad el año próximo.

Planetocio (low)

Así, AEW en colaboración con Catella Asset Management Iberia, asset manager local de Planetocio, ha desarrollado un plan de renovación del centro para convertirlo en la mejor alternativa de ocio familiar de su zona de influencia, potenciando y mejorando la oferta familiar, el ocio y la restauración.

Dentro de este plan de renovación, en junio de este año se inauguró una sala de cine “Yelmo Junior”, específicamente diseñada para niños y que integra parque infantil y cine. El centro también se verá remodelado el año que viene, con un nuevo diseño más atractivo para el disfrute de las familias y visitantes.

La última marca en incorporarse al centro comercial ha sido Urban Planet, con un espacio de ocio activo que se emplazará en un local de 1.243 m2 del centro situado en Collado Villalba (Madrid).  Urban Planet ofrece una serie de actividades que combinan el ejercicio físico y el entrenamiento, con camas elásticas y recorridos de aventura, que suponen una gran atracción para el público de todas las edades.  La apertura de Urban Planet en Planetocio está prevista para mediados del año 2019 y su parque contará con las actividades de Free Jump, Trampoline Park, Ninja Warriors, Cardio Fitness, Basket Slam, Dodge Ball, Big Airbag y Light Jumper.

AEW, plataforma de inversión inmobiliaria de Natixis Investment Managers, es una de las principales compañías del mundo de inversión y gestión inmobiliaria, con más de 62.000 millones de euros en activos bajo gestión.  Con más de 600 empleados, a 30 de junio de 2018,  gestionaba activos inmobiliarios por 29.000 millones de euros en Europa, para diferentes fondos y cuentas separadas.