Alimentaria FoodTech, innovación y transferencia de conocimiento

El Salón Alimentaria FoodTech,  celebrará su próxima edición del  6 al 9 de octubre de 2020 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, como punto de convergencia de toda la cadena de producción de alimentos y bebidas  Dedicado al sector de procesos, ingredientes y tecnología alimentaria , el salón ya cuenta con el 72% de su superficie de exposición reservada.

FoodTechSu ritmo de contratación, que alcanza los 25.000 m2 a ocho meses vista, constata la confianza del sector en el salón, que inicia una etapa centrada en sus sectores de oferta: procesamiento, ingredientes, packaging, industria 4.0, seguridad alimentaria, refrigeración, manutención, logística y otros servicios industriales.

Hasta el momento, más de 200 compañías líderes ya han confirmado su participación en el salón. Alimentaria FoodTech 2020 prevé superar los 35.000 m2 de exposición, un 15% más que en la última edición, y reunir  más de 900 marcas expositoras. “Las cifras alcanzadas demuestran la confianza de la industria en Alimentaria FoodTech 2020 como plataforma de nuevas oportunidades de negocio”, como explica Ricardo Márquez, director de Alimentaria FoodTech .

FoodTech contará con un programa de actividades de valor añadido  y se volverán a celebrar también los Premios Innova FoodTech, que destacarán los productos más creativos e innovadores presentados por los expositores de salón y los Premios Emprende FoodTech, que reconocerán a los emprendedores que contribuyen a la innovación tecnológica en la transformación y conservación alimentaria.