Sipay, renueva por quinto año, la certificación de seguridad PCI DSS

La pasarela de pagos española Sipay Plus, ha renovado por quinto año consecutivo, la certificación de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2.1, Level 1. Se trata de la  máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras.

logo_tagline

La certificación PCI DSS es otorgada por el PCI DSS Standard Council, foro mundial abierto creado en 2006  por las cinco grandes marcas de tarjeta (Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB), destinado a la formulación, mejora, almacenamiento, difusión y aplicación permanentes de las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas.

Este año, Sipay consigue renovar la certificación PCI DDSS en su última versión en los productos y servicios de Sipay E-commerce, Sipay Mobile, Sipay Token, Clearing & Settlement, Sipay Plus, Sipay MO/TO (Mail order / Telephone order), Sipay IVR (Interactive Voice Response), FastPay Express Checkout, Multi Data Center Processing, Recurring Payments, OTAs Tokenization, Escrow Payments, Virtual Bank, Sipay Loyalty, PAN Secure Show, DCC (Dynamic Currency Conversion) y Business Intelligence.

Además, se han certificado productos nuevos como son el de SNAP CWS (solución de procesamiento que permite realizar los pagos en el entorno online) y el procesamiento de operaciones en lote o batch, que permite acumular varias operaciones para ser procesadas de forma asíncrona al mismo tiempo.

José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay asegura que cumplir con la certificación PCI DSS «puede parecer sencillo, pero no lo es. Cada año dedicamos mucho esfuerzo y trabajamos para poder seguir garantizando la máxima seguridad a nuestros clientes y a los consumidores finales, manteniéndonos como la pasarela de pagos líder en el mercado español con mayor número de productos certificados.”