Perfumerías Arcas suma una nueva franquicia

perfumerias arcas en yeclaPerfumerías Arcas abría nuevo establecimiento el pasado día 15 de diciembre. Situado en la localidad murciana de Yecla,  con él, la empresa alcanza las 25 tiendas.

El local cuenta con 150 m2  y una oferta de productos con más de 1.750 referencias de marcas de fabricantes nacionales y extranjeros. La empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia en 2016,  tiene previsto llegar a los 40 establecimientos a finales del año 2018.

Actualmente,  la red de Perfumerías Arcas suma un total de 25 establecimientos abiertos, de los cuales 21 son franquiciados y 4 establecimientos propios. Los franquiciados están en As Pontes (A Coruña), Málaga (2 tiendas), Martos (Jaén), Linares (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos Del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) , Torrijos (Toledo), Parla (Madrid), Mijas (Málaga), Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Hellín (Albacete), Murcia, Orihuela (Alicante), Petrer (Alicante), Estepona (Málaga) y el último en abrir en Yecla (Murcia).