Gold Gourmet. en Platea Madrid, da a conocer el kiwi Sweeki

Sweeki_Promo_Fruteria

 

El kiwi Sweeki, un producto italiano de alta calidad, continua con su campaña promocional en Madrid. Las acciones, que comenzaron el pasado fin de semana en Mercamadrid, continuarán por distintos puntos de venta. Ahora llega a la frutería Gold Gourmet,  dentro del conocido  centro gastronómico Platea, en el corazón de la capital española.

Sweeki, que se sitúa en el segmento premium, debe su éxito a su elevado grado brix y a la rigurosa selección de los frutos.  Su sabor dulce, ha sido una de las cualidades particularmente más apreciadas en la marca, además de su gusto refrescante y su alto calibre.

Todos los viernes y sábados, tanto en el mercado al por mayor como en el punto de venta, se disponen mostradores dedicados a la nueva marca en los que se brinda la posibilidad de degustar el producto y conocer las características de este kiwi italiano de alta calidad.

Sweeki_Mupis_Mercamadrid (1)

El balance de las primeras jornadas es positivo: las degustaciones, que cuentan con el apoyo de una rica campaña de carteles en Mercamadrid, están suscitando un gran interés entre los operadores del sector y una notable atracción entre los clientes de la frutería.