Graphispack 2017, reunirá cerca de 300 marcas de diseño y productos gráficos

graphispag
Graphispack, el salón de la industria de la comunicación gráfica en España y Portugal, que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo de 207 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, prevé ocupar cerca de 10.000m2 y reunir más de 300 marcas.

Organizado por Fira de Barcelona, en colaboración con Graphispack Asociación, la feria pondrá el foco en las aplicaciones de la impresión, demostrando in situ las posibilidades creativas, la personalización, los beneficios económicos, la innovación en el diseño y creación de productos y servicios gráficos, así como los nuevos conceptos de negocio que pueden surgir.

Para ello, Graphispag estructurará sus contenidos en tres grandes áreas: La zona comercial de stands; el área Graphispag Live, con un showroom de aplicaciones gráficas, talleres y actividades de conocimiento; y los encuentros de networking para promover el contacto de representantes de la demanda final con impresores y suministradores.

Al mismo tiempo, se desarrollarán conferencias, presentación de casos de éxito, exposición de novedades, debates y mesas redondas sobre la industria gráfica y las nuevas aplicaciones. Se abordarán temas relacionados con modelos de negocio, tecnología, marketing, gestión empresarial, así como productos y servicios gráficos innovadores para llegar a nuevos clientes.