Global-e llega a España con EGI Group para impulsar la internacionalización de los ecommerce

global e

 

Global-e, la solución de internacionalización para tiendas online, con 4 años de trayectoria y líder del sector en Europa, apuesta decididamente por España. Tras captar 17’50 millones de euros adicionales, Global-e ha decidido atacar el mercado español y apoyar los retailers españoles en sus planes de expansión.

La empresa, que tiene como finalidad impulsar el crecimiento en Europa, ha elegido el partner local EGI Group, una aceleradora de solución SaaS e-Commerce dirigida por Ronan Bardet. Al frente de este proyecto está Arnault Sablier, director de ventas para España y con amplia experiencia en e-Commerce cross-border.

QUÉ ES GLOBAL-E

Global-e, es una solución end to end de cross-border e-Commerce, que nace con el objetivo de ayudar a los retailers y marcas a vender en Internet sus productos a nivel internacional, cuenta ya con más de 40 clientes tanto dentro de la Unión Europea como fuera de ella y, con su reciente entrada en España, consolida su presencia en el sur de Europa.

La solución Global-e afronta así una etapa de crecimiento inigualable: “con mercados emergentes compitiendo por Europa y Estados Unidos, no podría haber un mejor momento para empezar a hacer negocio en nuevos mercados exteriores”, afirma el t.

Global-e apuesta fuertemente por el comercio internacional a través de una fórmula sencilla: “go global, be local”, algo que llevan aplicando desde su fundación y que les ha posicionado como líderes para este tipo de soluciones en toda Europa.

La empresa, líder en Europa en soluciones e-Commerce integrales, ofrece una experiencia de compra adaptada con más de 60 monedas, 50 métodos de pago o caja multilingüe localizada. Entre sus clientes están Mark & Spencer, Astley Clarke, o Illamasqua.

EGI Group es la empresa cofundadora de Club Ecommerce España y ya ha acelerado soluciones e-Commerce como iadvize.com, splio.com, itinsell.com en el mercado español. Cuenta con servicios de fundraising, internacionalización o headhunting. http://egi-group.com

Ronan Bardet es uno de los primeros talentos emprendedores en e-Commerce en España. Con más de diez años de experiencia en la industria, es experto en e-Commerce europeo y uno de los 10 mayores influencers españoles en e-Commerce. ronanbardet.com

Arnault Sablier es experto en e-Commerce cross-border. Cuenta con una dilatada experiencia en proyectos internacionales como director de proyectos, team-leader o director de ventas. Es cofundador de eBorder Commerce, una consultora de e-Commerce cross border y tiene amplia experiencia en e-Commerce e internacionalización en EGI Group, y otras agencias digitales.