Conocer a sus compradores. La apuesta de Roberto Verino con Footfall

Roberto Verino se ha aliado con FootFall, referente global de análisis del comportamiento del consumidor retail para mejorar el rendimiento de sus puntos de venta en España.

900_900robertoverino-tiendas-moda-alicante-ociomagazine-1

Conocer a fondo el comportamiento de los compradores es requisito fundamental para poder ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única y personalizada. Los hábitos de compra omnicanal, las horas de menos actividad comercial o el tiempo de permanencia en los distintos espacios son factores determinantes a la hora de diseñar experiencias de compra.

El objetivo de Roberto Verino es explotar al máximo las posibilidades de su servicio, de modo que FootFall implantará, a partir de julio, su solución de análisis de tráfico y conteo de personas que permitirá monitorizar la actividad en tienda. Gracias a esta analítica se podrán  maximizar los ratio de conversión y las ventas en función del momento y respuesta de los clientes.

Gracias a esta  colaboración, la marca de moda contará “ información de alto valor a la hora de evaluar las oportunidades de mejora de algunos puntos de venta menos exitosos, frente a otros que convierten mejor o generan mayor número de visitas. Esto permite además optimizar los espacios y recursos humanos para generar el máximo beneficio del negocio potencial que representan los visitantes en tienda” según explica Francisco Lage, director comercial de Roberto Verino.