Nieves Rey al frente de la Comunicación y el Marketing de Ecoembes

nreyNieves Rey es la nueva directora de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes en sustitución de Antonio Barrón, que se retira de la organización después de 17 años de trabajo.

Rey trabaja en Ecoembes desde 2005 y acumula más de 15 años de trayectoria profesional vinculada a la comunicación corporativa. Integrada en el Comité de Dirección, se responsabilizará del desarrollo de campañas de sensibilización, la estrategia de comunicación corporativa, interna y digital de la organización así como de la implantación del plan de educación ambiental, entre otros proyectos.

También se encargará de la dirección e implementación de la estrategia en un área que cobrará «especial importancia», sobre todo de cara a alcanzar los retos que la organización se ha marcado en su Plan Estratégico 2016-2020 y cuyo principal foco se centra en el ciudadano y en alcanzar el 80 % de envases domésticos reciclados.

La nueva directora es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un Máster en Comunicación Corporativa y Reputacional por la Universidad Complutense de Madrid. En el plano laboral, inició su trayectoria en la consultoría, trabajando en Burson Marsteller. En Ecoembes comenzó a trabajar en 2005 y desde entonces ha desempeñado primero cargos como responsable y después como gerente de Comunicación Corporativa.