Zara Home Nueva Condomina2

Cortefiel,  Jack&Jones y Zara Home, acaban de reinaugurar las tiendas que tienen en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia.

Tras el cambio de imagen que han llevado a cabo en sus respectivos locales, Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Con este estilo propio, la firma española es todo un referente y se ha consolidado como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea.

Jack&Jones es la marca de moda masculina joven del grupo danés Bestseller. La firma es fan de los vaqueros y cuenta con tres líneas individuales, Original, Core y Vintage, que se pueden encontrar en la renovada tienda de Jack&Jones de Nueva Condomina. La moda de Jack&Jones es perfecta para el armario del hombre moderno y son tan amplias que cubrirán todas sus necesidades en cuanto a ropa, calzado y accesorios.

Zara Home es la falgship del grupo Inditex especializada en decoración y moda homewear, y también ha dado un cambio de look a su tienda de Nueva Condomina. Zara Home es una de las insignias más potentes de Inditex y ofrece las últimas tendencias en decoración del hogar cada temporada.

 

!