Women secret en Cuba

 

La internacionalización, forma parte hace tiempo de la estrategia de Grupo Cortefiel, que ahora llega a Cuba. Su primera tienda allí es un establecimiento de su enseña de lencería Women’secret localizada en la Manza Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de la capital cubana.

La tienda de Women’secret es  la primera inauguración de Grupo Cortefiel en Cuba  dentro de su plan de implantación en el país, donde está prevista la apertura este mismo año, de otra tienda de la misma enseña, además de espacios de otras de sus marcas como Cortefiel y Springfield, todas ellas en La Habana.

Para Grupo Cortefiel, la entrada en Cuba con sus principales marcas, supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento.  Los planes de la compañía española pasan también por continuar su expansión en Latinoamérica, donde actualmente está presente en dieciséis mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.

 

Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial. Women’secret, como especialista en el universo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 60 países y más de 650 puntos de venta.

Grupo Cortefiel es una empresa líder en el sector de moda europeo, y tiene una red de ventas de 2000 tiendas. El Grupo opera en 89 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory*.

 

*Datos a Febrero 2017