Women’secret, marca especializada en moda íntima de Tendam (antes Grupo Cortefiel)  tiene previsto un fuerte  plan de expansión para este ejercicio. Veintidos nuevas tiendas propias en España,  veintiuna en distintos países del resto de Europa y una en México.

Women secret.Interior Torrent2

 

En España, la ampliación está centrada en ciudades a partir de los 50.000 habitantes y en Europa, destaca el impulso de la marca en Rusia, con doce nuevos puntos de venta.  La marca, sigue apostando por estar presente en centros comerciales, pero también abrirá locales a pie de calle, especialmente en el centro histórico de las ciudades.

En cuanto a la presencia internacional, el mercado ruso se refuerza, de las doce nuevas tiendas, seis  han sido ya inauguradas. Están repartidas entre Moscú y San Petersburgo. Las próximas seis comenzarán sus ventas a partir del otoño.

Los Balcanes son otra de las regiones importantes para la marca de íntimo de Tendam. Croacia, Serbia y Bosnia continuarán con el crecimiento de Women’secret durante todo este ejercicio. También, Francia y Portugal son foco de la firma y repiten en París y en Lisboa, en el centro comercial Chiado. México, su principal punto de venta en América Latina, también inaugura espacio en Puerto del Carmen, en la ribera Maya.

Women’secret suma todas estas aperturas a su política de expansión reanudada en 2017, iniciada con los estrenos de Cuba e India; además de las aperturas emblemáticas de París y Lyon sin contar con el ritmo de lanzamientos a nivel global en Mauricio, Isla Reunión, Túnez, Marruecos, India e Indonesia, Azerbaiyán y Pakistán.

Women’secret, parte de Tendam,  es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño. Fue creada en 1993 y en 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 69 países y cerca de 700 puntos de venta.

Tendam  (anterior Grupo Cortefiel) es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •