Walmart,  está estrechando la brecha de precios con Amazon en productos de Alimentación y Belleza. Ahora solo hay un 1,8% de diferencia entre los dos, con Target y Jet.com, propiedad de Walmart, detrás de Amazon en aproximadamente un 6%.

walmart

Walmart coincide en precios con Amazon en el 53% de todos los productos de Gran Consumo (PGC)  y en el 67% en los de los supermercados

El resto de retailers, online, continúan perdiendo terreno en el segmento concreto de belleza  con Walgreens.com y CVS.com con precios un 30% más elevados  que en Amazon.

Un estudio de Profitero, afirma que  Walmart se está volviendo agresivo con el ajuste de precios. El retailer ha hecho coincidir los precios de Amazon en el 53% de todos los productos de Gran Consumo (PGC)  estudiados y en el 67% en los supermercados.

Price-Index WALMART AMAZONSegún el Estudio,  los precios del programa Amazon Prime Pantry, promedian aproximadamente un 11% más bajos que en otros competidores. Asimismo,  en productos de belleza, Walmart obtiene una diferencia ahora de solo el 1.4% entre los dos.

Una investigación más reciente, del recién terminado mes de febrero, ofrece el diferencial de precios de una cesta media de 15 artículos cotidianos, tomados en seis áreas metropolitanas,  Chicago, Dallas, Nueva York, San Francisco, Seattle y D.C.

walmart precios

 

Spread the love
  • 4
  • 2
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares