amazoncom-inc-expands-its-prime-now-service-to-atlanta

La guerra por atender la demanda del consumidor en la entrega express sigue proporcionando noticias de las grandes compañías. En escasos días hemos conocido el lanzamiento en verano por parte de Wal Mart de un servicio de envíos ilimitados por una cuota de 50 dólares al año.

El objetivo no es otro que competir con Amazon Prime con cuota mucho mayor. Al tiempo llegan noticias de  Prime Nowservice de Amazon. Que no es otra cosa que una aplicación del líder de comercio electrónico para la compra y entrega en menos de una hora de productos de alimentación, platos preparados o gourmet  tiendas locales. De momento, solo  en Manhattan, Nueva York.

En España, no tan grandes compañías comienzan a presentar ideas innovadoras. Es el caso de HUBBL APP, una aplicación lanzada por la empresa de entrega de paquetería nocturna, que permite al usuario programar la entrega de su compra.

Con la  aplicación gratuita de Hubbl, el usuario decide cuándo y dónde quiere recibir su pedido. Programa la fecha de programar la fecha y el lugar y recibe notificaciones sobre el estado del mismo.  si se encuentra “en reparto”, “entregado” o “en tránsito”, entre otros.

El servicio ha empezado a operar sólo en Barcelona, pero existe la función de “rastreo” disponible en toda España, por lo que la aplicación se puede utilizar para hacer el seguimiento de cualquier paquete aunque no se contraten los servicios de Hubbl para recibir el pedido desde sus almacenes, evitando así tener que visitar las diferentes webs de las agencias de transporte de forma individual.

PUNTOS FUERTES

  • Entregas desde las 18h hasta las 24h, en franjas de una hora, de lunes a domingo
  • Notificaciones sobre el estado del pedido. “En reparto” “entregado” o “en tránsito”
  • Sin publicidad
  • seguimientos ilimitados de más de 200 compañías de mensajería con las que las tiendas online trabajan.

ALERTA

  • Barcelona
  • Coste : 4 euros
  • app disponible solo para iOS

QUIÉN

www.hubbl.eu / @hubblme startup de mensajería fundada en 2014 acelerada por Conector que permite a los compradores online elegir cuándo y dónde quiere recibir su paquete en franjas no habituales (18h a 24 h) los 7 días de la semana.