vibbo-express-1 (1) Vibbo, la aplicación de compraventa de artículos de segunda mano, ha puesto en marcha vibbo express, un nuevo servicio gratuito en el que vibbo hace de intermediario en las transacciones entre sus usuarios, encargándose de recoger y enviar el objeto y de proteger el dinero de la compraventa hasta que se entrega.

El desarrollo de vibbo express ha sido posible a través de un acuerdo con Lemonpay, empresa especializada en soluciones de pago seguro entre particulares, y partners como SEUR, quien realiza la recogida y entrega de los objetos. De esta forma, se acompaña al usuario en todos los procesos de una transacción y se amplían las posibilidades de compra y venta a distancia.

Para utilizar vibbo express no hay que salir de la aplicación de vibbo, ya que el servicio permite hacer todo el proceso de compraventa igual que se haría en cualquier tienda de ecommerce online. Comprador y vendedor solo tendrán que pactar un precio a través del chat y el producto quedará reservado.

El comprador deberá indicar donde desea recibir el objeto y realizar el pago con tarjeta de crédito; para su seguridad, el dinero quedará retenido en una cuenta bancaria mientras recibe su compra y confirma que todo es correcto. Por su parte, el vendedor, deberá indicar donde desea que le recojan el paquete y 48h después de que el comprador lo reciba le será transferido el dinero.

Desde vibbo vemos que los usuarios van cambiando su forma de comprar y vender y por lo tanto también sus necesidades. Además, gracias a internet y las apps, que facilitan las transacciones, el mercado de segunda mano ha pasado a mover cientos de millones de euros cada año entre las personas”, afirma Dorothee Honegger, General Manager de vibbo. Acerca del lanzamiento de vibbo express, la responsable de la marca explica que “este nuevo servicio era una de las necesidades que nuestros propios usuarios nos pedían incorporar en vibbo, y la colaboración con ellos ha sido clave para ofrecerles una funcionalidad hecha a su medida”.

De esta manera, vibbo express cumple con dos objetivos muy claros: por un lado, garantizar, aún más, la seguridad en las transacciones de los usuarios y por otro, completar y facilitar el proceso de compraventa. De esta forma, vibbo acompaña al usuario en todos los procesos desde la negociación hasta la entrega, pasando por el pago y el envío.

Este nuevo servicio es gratuito en esta primera fase de lanzamiento y por el momento está disponible a través de la aplicación de vibbo para dispositivos móviles Android. La compañía espera que se realicen a través de vibbo express más del 10% de todas las transacciones que se cierran en vibbo antes de verano.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share