zw_180x180

Vente Privee ha tomado el control mayoritario del portal polaco zlotewyprzedaze.pl. Con esta adquisición, la plataforma líder mundial de ventas privadas online, acelera su posicionamiento en los mercados europeos del Centro-Este.

La web adquirida, cuya sede se encuentra en Varsovia, está considerada un actor clave en la industria de las ventas flash en Polonia en Polonia. Este movimiento representa una ubicación estratégica para el Grupo vente-privee por el tamaño de este mercado y por el atractivo de las marcas.

Złotewyprzedaże.pl es el club de venta online más grande de Polonia, ofrece ropa y accesorios de las mejores marcas y diseñadores a los mejores precios– casi un 90% más barato con respecto al precio original. Las campañas de venta tienen un formato de duración limitada de unos pocos días (ventas a precios reducidos), ofreciendo productos de marcas determinadas o de categorías de producto determinadas. Todos los días, desde las 8 hasta las 10 se lanzan nuevas campañas. El club comenzó a operar en 2010. Actualmente cuenta con más de 3,5 millones de socios.

Los equipos directivos de zlotewyprzedaze.pl seguirán gestionando la actividad de la web con autonomía bajo la responsabilidad de vente-privee.

La operación, se suma a las realizadas por vente-privee.com en los dos últimos años. En 2015, adquirió la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com y en 2016 a la española Privalia, a la suiza e-boutic.ch y a la danesa Designers & Friends.

Gracias a estas adquisiciones, el Grupo opera ahora en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México). Con 3.800 empleados en todo el mundo, vente-privee.com ha facturado 2.000 millones de euros en 2015.