Juan Manuel Morales, director general de IFA, ha hecho entrega al presidente de Aldeas Infantiles SOS España, Pedro J. Puig Pérez, del cheque de 100.000 euros, resultado solidario de la promoción ‘Tiki-Toka’.

La iniciativa, llevada cabo en el pasado mes de junio en los establecimientos asociados a la central de compras,  contó con un importante carácter solidario gracias a la participación de miles de consumidores, supuso un importante hito en la historia de la compañía. Hasta el momento de su lanzamiento, “no se había llevado a cabo una acción de tal calibre, poniendo a disposición de los grandes fabricantes un número de establecimientos cercano a las 3.000”.

Morales ha recordado que “aunque el Mundial de Brasil supuso un jarro de agua fría para los amantes del fútbol, iniciativas como ‘Tiki-Toka’ han propiciado valores tan positivos como el de la solidaridad, que en este caso, permitirá a Aldeas Infantiles, seguir adelante con su importantísima labor con los niños; los verdaderos ganadores de la promoción”.

Tanto Grupo IFA como Aldeas Infantiles SOS España han mostrado su intención de que la relación entre ambas entidades se extienda en el tiempo más allá de una colaboración puntual y que pase a convertirse en una estrecha colaboración a medio y largo plazo.

Grupo IFA con 32 asociados y 148 empresas filiales, cuenta con 3.838 supermercados y 256 cash&carry