uinkuIntegrar de forma unificada los servicios de procesamiento tecnológico de pagos digitales y financieros de adquirencia, es el objetivo de Uinku Payments, gracias a la alianza de Sipay y UniversalPay.

La plataforma nace con el fin de aportar valor añadido a través de la experiencia de usuario, que incrementa las ventas y con ello el valor del negocio. Es una alternativa que cierra el círculo y unifica todos los servicios en una única solución integrada, que además de la tecnología y la adquirencia, ofrece servicio, simplicidad, rapidez y seguridad a pymes y grandes empresas.

Uinku Payments es apostar por una manera diferente de hacer las cosas, ser disruptivos y conseguir que nadie se quede sin la posibilidad de vender online. Además, cumple con los más altos estándares de seguridad internacional, PCI DSS y el cliente puede gestionar su negocio con la ayuda de dashboards personalizados que le permiten tomar decisiones estratégicas.

Según José Luis Nevado, fundador de Uinku Payments,  “detectamos la necesidad de unificar los servicios en el sector de medios de pago para que cualquier empresa pudiera disponer de forma rápida de una plataforma de pago completa. Analizamos el mercado y vimos una clara oportunidad de ser disruptivos y cubrir una de las principales necesidades del sector. Nuestros clientes gestionan en un único alta tanto las funcionalidades que le ofrece una pasarela de pago como los servicios de adquirencia que le proporciona tradicionalmente la banca, con un onboarding rápido y sencillo.”

Uinku Payments, se adapta a cada negocio y facilita la posibilidad de seguir operando con el mismo banco o con varias entidades al mismo tiempo, en función de las necesidades particulares de cada empresa. Cuenta con la colaboración de Sipay y UniversalPay, dos aliados estratégicos con una amplia experiencia y conocimiento del sector de medios de pago que apuestan por la innovación y la disrupción.

 Jaime Domingo, director general de UniversalPay, considera que “a través de esta alianza y como adquirentes en exclusiva, aportamos a Uinku Payments la capacidad de procesar pagos directamente con las marcas (Visa, Mastercard, UnionPay…), además de permitir liquidar en cualquier banco. Así como, un proceso de alta rápido y sencillo”.