tiendaanimal

Una nueva tienda, en el parque comercial “Sant Boi” de Barcelona, permiten a Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, alcanzar los 30 establecimientos  en España.

Con más de 1.000m2, la tienda de Sant Boi es también la tercera en Cataluña. La compañía, que sigue inmersa en su plan de crecimiento, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias –Clinicanimal– anexas a las tiendas con la que también contará esta nueva store.

La nueva tienda ofrece un catálogo de más de 7.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos junto a los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería, clínica veterinaria Clinicanimal, zona de Agility y Click & Collect(para recogida de productos comprados en la web).

La expansión de la cadena, está previsto que continúe. En palabras de Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, según nuestros estudios de mercado, podríamos llegar a las 200 tiendas de diferentes formatos en 2023″.