tiendanimal

 

Tiendanimal continúa con su rápida expansión en España.  En la localidad sevillana de  Dos Hermanas, abre este fin de semana  su trigésimo primera tienda física en España.

Con una superficie de venta de 900m2, la tienda de Dos Hermanas es la décima de Andalucía y la segunda en la provincia. Este local, ubicado en el parque comercial “Zona Dos”,  a 14 kilómetros de la capital hispalense, se unirá a los que la compañía tiene en otras provincias andaluzas, concretamente en Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga.

La nueva apertura, refuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa,que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias –Clinicanimal– anexas a las tiendas. En el caso concreto de Tiendanimal de Dos Hermanas contará también con una clínica veterinaria para ofrecer un servicio 360 a todo tipo de mascotas.

Tiendanimal pone a disposición de su nueva tienda de la provincia de Sevilla un catálogo de más de 7.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect