Blanca Piédrola. Tiendanimal.ok

Blanca Piédrola se ha incorporado a Tiendanimal, como Jefa de Recursos Humanos,  tras haber ejercido durante una década el mismo cargo, en el centro de Antequera del Grupo Día

La incorporación de Blanca Piédrola a Tiendanimal, se enmarca en el plan de expansión de la compañía por el que pretende pasar de las actuales 36 tiendas físicas, a 200 para finales de 2023, además de  seguir desarrollando su tienda online, en la que, sólo en 2017, han comprado más de 900.000 clientes.

Debido a su constante crecimiento, la empresa –que ahora cuenta con 500 trabajadores en plantilla– está incorporando nuevos empleados para dar servicio tanto en su oficina central como en sus nuevas tiendas físicas.

Piédrola, licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y máster en Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, anteriormente, desarrolló parte de su trayectoria profesional como abogada laboralista.

En palabras de la propia Blanca Piédrola, “dirigir el área de Recursos Humanos de una empresa multicanal como Tiendanimal supone afrontar un importante reto: se trata de una gran compañía en plena expansión, con unos valores muy marcados e integrada por grandes profesionales comprometidos con lo que hacen y, sobre todo, que comparten la pasión por las mascotas. Mi misión es la de mantener estos signos de identidad, en un entorno innovador y en constante desarrollo”.

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 de72.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •