Thomas Kienzi (color)Thomas Kienzi, llegado en 2015  a Showroomprive para apoyar la entrada en Bolsa y las operaciones de Fusiones y Adquisiciones de la compañía, ha sido nombrado Director Financiero, tras la salida de Nicolas Wousen en las próximas semanas.

Kienzi, desempeñó un papel clave en la estructuración de la gestión financiera, así como en las adquisiciones de SaldiPrivati y Beauté Privée, y más recientemente, durante la fusión con el Grupo Steinhoff y su filial Conforama.

De 37 años, fue director ejecutivo de la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley, a la que se unió en 2008 después de haber trabajado en Crédit Agricole CIB y en la Deutsche Bank de París y Londres. Diplomado por l’EDHEC, antes de unirse a Showroomprive, estuvo más de 12 años asesorando a empresas en Francia y en el extranjero sobre cuestiones de fusiones y adquisiciones, OPIs, aumentos de capital y operaciones financieras.

“Estamos felices. El nombramiento reconoce el éxito de su trayectoria en el seno de Showroomprive. Como director financiero, nos aportará sus profundos conocimientos sobre los desafíos financieros a los que se enfrenta nuestra sociedad, nuestros inversores y nuestra estrategia”, han declarado Thierry Petit y David Dayan, Co-fundadores y Co-CEOs de Showroomprive.