Textura da un paso mas en la digitalizacion de sus puntos de venta (1)Textura avanza en su proceso de digitalización y conexión omnicanal con sus consumidores. La compañía textil ha puesto en marcha un proyecto para transformar y conectar su red de tiendas nacionales a través de la cartelería digital.

El sistema de cartelería digital 3.0, es ya visible tanto en el interior como en el exterior de más de la mitad de sus establecimientos. Además, se han instalado lectores de código de barras para conseguir una interactividad en sus imágenes de producto.

Hace un año, Textura inició el proceso de digitalización de sus puntos de venta, entregando un iPad a cada vendedora para realizar con él múltiples tareas, desde la venta online en el mismo punto de venta a presentar las colecciones propias en formato digital a los clientes de la tienda física, pasando por otros muchos procesos digitales necesarios en la gestión diaria del negocio.

Después del éxito con la introducción hace un año de tabletas móviles como apoyo a sus colaboradores comerciales, ayuda en tienda y elementos de gestión,Textura inicia ahora una segunda fase del proyecto de digitalización. Para ello, ha confiado en Beabloo, una compañía de Barcelona pionera por su solución única en la combinación de marketing omnicanal y big data. Beabloo estudió qué procesos implementar para ganar mayor visibilidad, lograr mayor agilidad y precisión para mejorar la comunicación con sus clientes dentro del punto de venta.

Así, el buque insignia de Textura, la tienda del centro comercial L’Illa de Barcelona, se ha convertido en el modelo de referencia de esta transformación digital. Con este punto de venta a la cabeza, las nuevas tiendas de Textura son superficies conectadas, tecnológicas e interactivas que permiten aumentar la visibilidad de sus campañas y la exposición de sus colecciones.

Las soluciones de Beabloo pueden implementarse en tiendas, centros comerciales, universidades, aeropuertos, hoteles, recintos feriales, etc. Entre ellos destacan reconocidas firmas nacionales e internacionales del sector textil y moda como Loewe, Privalia, Inditex, Mango, Converse, L’Oreal o Camper.

Spread the love
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares