dhl hub bruselas

El nuevo hub regional en el aeropuerto de Bruselas de DHL Express, ya está en actividad. Un hub de vanguardia equipado con la tecnología logística más puntera y que casi cuadruplicará la capacidad del líder mundial en transporte urgente.

Con una inversión de más de 140 millones de euros, incluidos los gastos de arrendamiento, ha supuesto la creación de 200 nuevos empleos adicionales hasta la fecha en el aeropuerto, tres años antes de lo planificado inicialmente.

El nuevo centro de 36.500 m² (incluido almacén y oficinas), cuenta con dos sistemas de clasificación automatizados que pueden procesar hasta 42.000 paquetes por hora, convirtiéndose en el quinto centro más grande de la red mundial de DHL. Ofrece enlaces aéreos y terrestres a una gran cantidad de destinos europeos, así como conexiones intercontinentales directas a América, Oriente Medio y África.

Ken Allen, CEO de DHL Express, ha manifestado el papel que Bruselas juega  “crucial en la red mundial de DHL Express. El hub es  uno de nuestros centros más grandes del mundo y, debido a su ubicación en el corazón logístico de Europa, también desempeña un papel importante en la conexión de las empresas de esta región con el mundo. Esta nueva infraestructura es una parte clave de nuestro plan de inversiones a nivel mundial y apoyará nuestro crecimiento, la eficiencia de nuestra red y el alto nivel de calidad por el cual los clientes recurren a DHL Express”.

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share