plusfresh

SUPSA Supermercats Pujol, a través de su cadena  Plusfresc, ha puesto en marcha una Bodega Plusfresh en Lleida, en su apuesta por el mundo del vino

 

El espacio, situado en la tienda que la empresa tiene en la Avenida Barcelona, 65-69, reúne más de 300 referencias de vinos, cava, licores y cervezas en un ambiente relajado e innovador.

 La oferta incluye vinos de DO nacional y una amplia gama de vinos internacionales de diferentes formatos y características, desde Magnums para reuniones con un gran número de comensales hasta botellas de consumo individual. Además, los clientes podrán encontrar cervezas Premium y artesanas, licores, destilados -con especial importancia de las ginebras -, e, incluso, accesorios relacionados con el mundo del vino.

 En línea con su objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, Plusfresc ha organizado los productos disponibles en la Bodega según el “momento” que el cliente necesita consumirlosDe nuestra casa, con vinos que refuerzan el compromiso de la compañía con su entorno más próximo; Los de toda la vida, con productos de grandes bodegas que han disfrutado a lo largo del tiempo de un gran prestigio y reconocimiento;Para quedar siempre bien, donde se agrupa una gama de vinos de calidad y de una amplia variedad de diferentes denominaciones de origen muy reconocidas y perfectas para ocasiones especiales y En familia y amigos, donde se pueden encontrar los vinos más indicados para cualquier encuentro familiar o de amigos.

La nueva Bodega de Plusfresc cuenta con personal que proporcionará a sus clientes asesoramiento personalizado. Además, se llevarán a cabo catas y maridajes de vinos, cervezas y cava de manera periódica. ” Queremos que nuestra Bodega sea el espacio al que puedan acudir sean cuales sean sus gustos y preferencias y en el que siempre puedan encontrar la respuesta más adecuada a sus requerimientos”, comenta Francisco González, director general de Plusfresc.

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente cuenta con 73 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Poniente. La compañía fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •