supersolmadridLa cadena de supermercados Supersol, mantiene su apuesta por Madrid. Después de la apertura en Majadahonda,  el pasado 10 de diciembre, el próximo viernes día 15 pondrá en marcha un nuevo supermercado  en la Avenida de Ciudad de Barcelona de la capital.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 422 m2 y dará empleo a 21 profesionales. El local dispone de accesos peatonales que facilitarán la compra a personas con discapacidad así como de servicio a domicilio y por supuesto con  ofertas diarias y buenos precios que han hecho de Supersol un referente para el cliente a la hora de sumar calidad y ahorro.

Esta apertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de Supersol con un ambicioso proyecto de expansión y de mejora de sus tiendas. En este sentido, a las dos aperturas en Madrid se suma la del miércoles 13 de diciembre en Sevilla en la Avenida Eduardo Dato 22.

Con estas dos nuevas aperturas, la cadena de supermercados contará con 196 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 152 tiendas y situándose en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.

 

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share